CARLOS DELGADO

Primera Base de Grandes Ligas

Carlos Delgado jugó 17 temporadas en las Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto, Marlins de Florida y los Mets de Nueva York. Es el líder de Puertorriqueño en Cuadrangulares de por vida con 473, y en Carreras Impulsadas con 1,512. Terminó con un promedio de bateo de por vida de .280 y un OBP de .383. Fue seleccionado el ‘Jugador del Año en las Grandes Ligas’ en el año 2000. Ganador de 3 ‘Bates de Plata’. Siendo seleccionado al ‘Juego de Estrellas’ en dos ocasiones. En el año 2000 lideró las Grandes Ligas en dobles conectados con 57, y en el 2003 en Carreras Impulsadas con 145. En dos años consecutivos jugó la temporada completa sin perder un juego, 162 juegos jugados por temporada.

Delgado-HeadShot.jpg

Carlos Delgado

Carlos nos hablara sobre su preparación como pelotero juvenil y los retos que tuvo que afrontar y la forma de cómo manejarlos.

Esta presentación es LIBRE DE COSTO. Los espacios son limitados. ¡No se pierda estas instrucciones de Grandes Ligas! Para inscribirse debe presionar el botón de 'Inscripción' y siga las instrucciones.