CARLOS DELGADO

Primera Base de Grandes Ligas

Carlos Delgado jugó 17 temporadas en las Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto, Marlins de Florida y los Mets de Nueva York. Es el líder de Puertorriqueño en Cuadrangulares de por vida con 473, y en Carreras Impulsadas con 1,512. Terminó con un promedio de bateo de por vida de .280 y un OBP de .383. Fue seleccionado el ‘Jugador del Año en las Grandes Ligas’ en el año 2000. Ganador de 3 ‘Bates de Plata’. Siendo seleccionado al ‘Juego de Estrellas’ en dos ocasiones. En el año 2000 lideró las Grandes Ligas en dobles conectados con 57, y en el 2003 en Carreras Impulsadas con 145. En dos años consecutivos jugó la temporada completa sin perder un juego, 162 juegos jugados por temporada.

Carlos Delgado

Carlos nos hablara sobre su preparación como pelotero juvenil y los retos que tuvo que afrontar y la forma de cómo manejarlos.

Esta presentación es LIBRE DE COSTO. Los espacios son limitados. ¡No se pierda estas instrucciones de Grandes Ligas! Para inscribirse debe presionar el botón de 'Inscripción' y siga las instrucciones.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • Instagram
  • YouTube